Tras denuncias anónimas, cayó pareja de dealers en barrio Vipro

Policiales 26/03/2019
El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo en la manzana 48 de dicho barrio. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.
Ver galería fpa
1 / 3 - El allanamiento de la FPA se llevó a cabo en una vivienda de la manzana 4 de barrio Vipro. - Foto: FPA

Tras varios llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta y detuvo a un pareja de dealers en la capital cordobesa.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo en la manzana 48 de barrio Vipro. Colaboró en el perímetro externo Policía de Córdoba.

fpa
En el domicilio, con la colaboración de los perros detectores de narcóticos, se incautó dinero y elementos presuntamente relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Vale destacar, que el punto de venta cerrado fue allanado dos veces por la FPA en el año 2017. En esas ocasiones se produjo el secuestro de gran cantidad de dosis de cocaína y un arma de fuego. Además fueron detenidos los actuales investigados más una de sus hijas.

fpa
En el operativo intervino la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar