Liliana Montero anunció que no será candidata en las elecciones de mayo

La legisladora provincial anunció a través de un video la decisión de no presentarse como candidata a ningún cargo en estas elecciones.
Liliana-Montero.jpg_57698320
Liliana Montero se bajó de la candidatura para las elecciones del 12 de mayo. Foto: archivo.

La legisladora provincial Liliana Montero que había anunciado en febrero que se presentaría como candidata a intendenta de la ciudad de Córdoba, hoy difundió un video donde anuncia que se baja de la candidatura por "realidades políticas, situaciones legales y también financieras".

"Hace un tiempo tomé la decisión de intentar construir una alternativa para gobernar Córdoba, realidades políticas, situaciones legales y también financieras hacen imposible que podamos llegar a buen puerto, por ello tomé la decisión de no presentarme a ninguna candidatura en este turno electoral", anuncia Montero mirando a cámara en un video de tan solo 43 segundos que difundió en sus redes sociales.

"Eso no significa en modo alguno que no vaya a seguir luchando desde el lugar que me toque por construir una Córdoba inclusiva, por construir una Córdoba con las mujeres, con los jóvenes y con los sectores más vulnerables", agrega.

La legisladora había anunciado en febrero que desde Progresismo disputaría la Intendencia de Córdoba. La campaña que había comenzado con el hashtag #AhoraElla #AhoraLaCiudad finaliza con este inesperado anuncio.

Noticia relacionada:

Liliana MonteroLiliana Montero anunció que disputará la intendencia de Córdoba

Te puede interesar