Lavagna llega el miércoles a Córdoba y se verá con Schiaretti

El ex ministro disertará en el almuerzo de la Fundación Mediterránea. Se espera un encuentro con el Gobernador, referente clave en Alternativa Federal.
Lavagna © archivo
El ex ministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna, pisará suelo cordobés mañana miércoles invitado por la Fundación Mediterránea. - Foto: gentileza

El ex ministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna, pisará suelo cordobés mañana miércoles invitado por la Fundación Mediterránea, en el marco de los tradicionales almuerzos.

Aunque no fueron confirmadas reuniones con referentes políticos, desde su entorno dan por sentado que habrá un encuentro con el gobernador Juan Schiaretti, uno de los principales referentes del frente Alternativa Federal.

Cabe recordar que por el despacho de Schiaretti ya pasaron los precandidatos presidenciales del peronismo federal: Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa, y Miguel Ángel Pichetto.

Aunque también forma parte de su estrategia de posicionamiento político de cara a las elecciones presidenciales de octubre, la excusa formal de su visita será disertar sobre la marcha de la economía en el año electoral. 

Lavagna, quien aún no confirma si será o no candidato en octubre pero continúa dando pasos cada vez más firmes en esa dirección, hablará en el salón Pajas Blancas del Quórum Hotel de la capital cordobesa. En las exposiciones, el ex ministro de Duhalde y de Kirchner estará acompañado por el presidente del Ieral, Marcelo Capello.

Te puede interesar