La Justicia habilitó el nombre Córdoba Cambia, pero no el logo

Política 19/03/2019
La lista que lleva a Mario Negri como candidato a la gobernación y a Luis Juez como aspirante a la intendencia deberá modificar su logotipo en las próximas horas.
Baldassi-Negri-Juez
La jueza Marta Vidal aceptó, en parte, la impuganción presentada la semana pasada por los apoderados de la UCR. - Foto: Archivo

La discusión entre las partes del disuelto Cambiemos Córdoba parece tener un nuevo capítulo. En la jornada del lunes, la jueza electoral Marta Vidal, aceptó en parte la impugnación hecho por los representantes de la Unión Cívica Radical y ordenó al negrismo a modificar el logo de Córdoba Cambia, aunque les permitió seguir utilizando el nombre elegido para el espacio.

El argumento básico es que la tipografía elegida y el subrayado multicolor es igual que el espacio Cambiemos utiliza a nivel nacional. El radicalismo, que mantiene orgánicamente la alianza a nivel nacional entendió que esa forma de presentarse ante el electorado podía perjudicarlo de cara a la elección provincial del 12 de mayo.

Los apoderados de la UCR, Diego Frossasco y Facundo Cortés Olmedo habían realizado la presentación la semana pasada en el juzgado electoral y, desde entonces, aguardaban una respuesta que finalmente llegó en la tarde del lunes.

Te puede interesar