Realizan la tercera caminata familiar por el Día del Síndrome de Down

La actividad se desarrollará el próximo domingo 24 de marzo a partir de las 16, desde el Panal hasta el Polideportivo General Paz.
tercera caminata familiar
La caminata será el domingo 24 a partir de las 16 horas, y partirá desde El Panal hasta el polideportivo General Paz. - Foto: gentileza.

Por celebrarse el 21 de marzo el Día Internacional del Síndrome de Down, la asociación Civil "Tu derecho Mi derecho", organizará la tercera caminata denominada "Camina Conmigo".

La misma se desarrollará el domingo 24 de marzo a partir de las 16 horas, y partirá desde El Panal hasta el polideportivo General Paz.

Allí, se realizará un festejo por la inclusión, como corolario de una actividad que tiene por fin "visibilizar y empoderar a las personas con discapacidad, reconociendo sus derechos y valorando la diversidad", señalaron desde la asociación organizadora de la actividad.

Cabe recordar que "Tu Derecho Mi derecho" es una asociación de padres que vienen reclamando políticas públicas de inclusión para personas con discapacidad. Fue conformada hace cinco años y es presidida por Marcela Di Nanno.

flyer

Te puede interesar