Córdoba Cambia realizó su primer congreso de trabajo de cara a las elecciones

Los candidatos Negri, Baldassi, Juez y Miglione encabezaron el encuentro.“El PJ quiere esconder la realidad con un cambio de nombre”, aseveró Negri.
1congresocordobacambia Twitter soher El Sucaría
El acto cerró con las palabras del candidato a Gobernador Mario Negri, aseverando: “vamos a ganar Córdoba”. - Foto: Twitter Soher El Sucaría.

El frente electoral "Córdoba Cambia", conformado tras la ruptura de Cambiemos en Córdoba, realizó su 1° congreso de militantes este sábado en el hotel Holiday Inn par delinear los pasos a seguir con miras a los comicios. Cabe destacar que el espacio lleva la alianza del PRO, el Frente Cívico y el espacio Forja.

El acto cerró con las palabras del candidato a Gobernador Mario Negri, aseverando: “vamos a ganar Córdoba” en las elecciones provinciales del 12 de mayo.

Negri, estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador Héctor Baldassi y por los candidatos a la intendencia y vice, Luis Juez y Alicia Miglione. También estuvo presente el presidente de la Coalición Cívica de Córdoba, Gregorio Hernández Maqueda, y el presidente del PRO en Córdoba, entre otros militantes.

“Vamos a ganar en Córdoba. Vamos a ser cada día más. Los cordobeses nos piden cambiar el gobierno para transformar una realidad que el PJ quiere esconder atrás de un cambio de nombre”, remarcó el presidente del interbloque de Cambiemos de la cámara de Diputados, al referirse a la alianza "Hacemos por Córdoba" que postula la reelección del gobernador Juan Schiaretti.

Asimismo Negri añadió que “el cambio en la provincia es Córdoba Cambia”.

Cuando seamos gobierno las cosas buenas las vamos a dejar, las malas las vamos a corregir y las muy malas las vamos a investigar”, resaltó. Y convocó a sumarse a ese proyecto “a todos aquellos que sean democráticos, honestos y tengan vocación de trabajo y solidaridad, para que seamos más y todos juntos podamos hacer realidad el cambio que Córdoba pide y merece”.

Te puede interesar