Más de 10 barrios afectados este sábado por los cortes programados de Epec

Córdoba 16/03/2019
La Empresa de Energía de Córdoba informó que la interrupción del servicio será por tareas de mantenimiento, poda de red aérea y puesta en marcha de subestaciones transformadoras.
Cortes luz Epec prensa Epec
La interrupción del servicio será por tareas de mantenimiento, poda de red aérea y puesta en marcha de subestaciones transformadoras. - Foto: prensa EPEC.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que decenas de barrios estarán afectados por cortes de luz programados para este sábado entre las 7.30 y las 17.30.

La interrupción del servicio será por tareas de mantenimiento, poda de red aérea y puesta en marcha de subestaciones transformadoras.

Así será el esquema de cortes programados:

- De 7.30 a 9.30: por mantenimiento en subestación transformadora, el servicio se verá afectado entre las calles Lavalleja, General Urquiza, General Juan B. Bustos y Bedoya de barrio Cofico en forma parcial

- De 7.30 a 11.30: se esperan cortes en Villa Alberdi por puesta en servicio de nueva subestación transformadora.

- De 8 a 11.30: por poda sobre red aérea de media tensión, barrios Ciudadela y Residencial Vélez Sarsfield tendrán cortes en el servicio.

- De 8.30 a 12: por poda sobre red aérea de media tensión, barrios Güemes y Bella Vista se verán afectados.

- De 10.30 a 12.30: por mantenimiento en subestación transformadora. se realizará la interrupción del servicio en el área comprendida por calles Alejandro Aguado, Augusto López, Gino Galeotti y Avenida Del Trabajo de barrio General Bustos.

- De 13.30 a 17.30: se prevén cortes en barrios Teja De La Candelaria, Virgen de Fátima, Inaudi, Las Huertillas, Alejandro Carbó y Comercial, por poda sobre red aérea de media tensión.

- De 13.30 a 16.30: por mantenimiento en red aérea, el área comprendida entre barrio Fortín Del Pozo y Avenida de Circunvalación, entre Camino San Antonio y Camino San Carlos, estará afectada por los cortes programados.

- De 13.30 a 17.30: por puesta en servicio de nueva subestación transformadora, se interrumpirá el servicio en barrio Providencia.

Te puede interesar