Marcos Juárez se sumará a las paradas del tren Córdoba-Buenos Aires

Así lo anunciaron desde Trenes Argentinos Operaciones. La nueva propuesta entrará en vigencia desde el próximo 16 de abril. Conocé los detalles.
Trenes argentinos by @ArgTrenes
Las tarifas se distribuyen de la siguiente manera: Primera a $500, Pullman a $600 y Camarote a $1750. - Foto: Facebook (Arg Trenes).

Desde el próximo 16 de abril, la localidad de Marcos Juárez se sumará a las paradas del tren que que une Córdoba con Buenos Aires según anunció Trenes Argentinos.

De esta forma, el servicio tendrá las siguientes paradas: Villa María - Bell Ville - Marcos Juárez - Cañada de Gómez - Rosario Norte - Rosario Sur.

Los trenes que parten desde la Capital (jueves y domingos a las 14.30) llegarán a Marcos Juárez a las 22.50. En tanto, los que se desplazan desde Retiro (lunes y viernes a las 21.30) arribarán a las 7.41 del día posterior.

Los boletos se pueden adquirir en webventas.sofse.gob.ar abonando con tarjeta de crédito o débito con 10% de descuento. También en las distintas boletarías distribuidas en Córdoba y Buenos Aires.

Las tarifas se distribuyen de la siguiente manera: Primera a $500, Pullman a $600 y Camarote a $1750.

Te puede interesar