Misa homenaje a seis meses de la muerte del ex gobernador De la Sota

Familiares, amigos y referentes de la política recordaron este viernes al ex mandatario provincial que perdió la vida el pasado 15 de septiembre en un accidente de tránsito.
Misa José Manuel De la Sota
De la Sota perdió la vida el pasado 15 de septiembre. - Foto: Twitter.

Familiares, amigos y referentes de la política provincial se dieron cita este viernes en Iglesia de la Compañía de Jesús para homenajear y recordar al ex gobernador José Manuel de la Sota a seis meses de su fallecimiento.

El gobernador Juan Schiaretti también se hizo presente en la liturgia y acompañó a la familia del ex mandatario provincial junto a otros miembros del arco político.

Además, su hija Candelaria lo recordó durante la jornada con mensajes emotivos que compartieron en sus redes sociales.

"Hace seis meses, después de comer juntos, nos dimos un beso y un abrazo. Tenías la misma sonrisa que en esta foto, porque te ibas a hacer lo que más amabas. Cuanta falta nos hace por estos días tu inteligencia y sentido común! Fue un gran honor conocerte, Papá", dijo. 

Cabe recordar que De la Sota perdió la vida el pasado 15 de septiembre, cuando la camioneta Volvo que conducía impactó contra la parte trasera de un camión que transitaba en el mismo sentido por la autovía une a Río Cuarto con la capital cordobesa.

Noticia relacionada

cortejo funebre de la sota 3Último adiós a De la Sota: masiva despedida al ex gobernador

Te puede interesar