Policías de la Caminera detenidos por robar la mochila a un venezolano

Policiales 15/03/2019
Se la llevaron durante un procedimiento que en el que detuvieron al extranjero. La mochila apareció en la casa de uno de los policía. Ambos uniformados están presos.
caminera corte cuadrado
Los efectivos fueron detenidos, acusados de hurto agravado y falsificación de instrumento público agravado, - Foto: archivo.

Dos policías de la Policía Caminera fueron detenidos acusados de haberle robado una mochila a un ciudadano venezolano durante un procedimiento en el que lo detuvieron por tener un celular robado, el 1 de marzo pasado en la Autopista Córdoba- Rosario.

Las aprehensiones a los efectivos se realizaron en la tarde del jueves después de dos allanamientos ordenados por el fiscal de Villa María, René Bossio.

Cuando el venezolano fue liberado, pidió sus pertenencias pero las mismas no se encontraban. Ante el reclamo, las autoridades comenzaron a chequear y su mochila no figuraban ni en el acta del procedimiento ni en la Unidad judicial.

Ante esta situación, el fiscal ordenó dos allanamientos simultáneos en los domicilios en Villa María y Río Segundo de los policías involucrados. En una de las propiedades se encontró la mochila y el resto de las cosas del ciudadano extranjero. No había nada de gran valor: un poco de ropa, perfumes y tres linternas pequeñas.

Ambos uniformados de la Policía Caminera fueron detenidos, acusados de hurto agravado y falsificación de instrumento público agravado, según informó Villa María Vivo.

Te puede interesar