Elevan a juicio causa por agresión a inspector del Ersep

Judiciales 15/03/2019
Es por una agresión física a un trabajador mientras se encontraba llevando a cabo tareas de control, Ocurrió el miércoles 12 de septiembre del año pasado.
Terminal Interurbanos Transporte by LMN
El Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) informó que fue notificado de la elevación a juicio de la causa por la agresión a un agente. - Foto: LMN

El Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) informó que fue notificado de la elevación a juicio de la causa por la agresión recibida por uno de sus agentes en el ejercicio de sus funciones en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Córdoba.

El hecho tuvo lugar el día miércoles 12 de septiembre del año pasado. Ante la agresión física del trabajador realizada mientras el mismo se encontraba llevando a cabo funciones que tenían que ver con tareas de control, el Ersep se constituyó como querellante particular ante la Fiscalía Distrito 1 Turno 4, aportando pruebas que demostraban "un grado de premeditación en la agresión".

El agresor, identificado como empleado de Aoita, había amenazado verbalmente al inspector del Ersep un día antes, cuando este intentaba retirar unidades del transporte interurbano varadas en las plataformas de la Vieja Terminal, en el marco de Asambleas que el gremio de los choferes en ese momento realizaba.

Noticia relacionada:

terminal interurbanos @LeopoRivarolaInspector del Ersep fue agredido en un confuso episodio en la terminal

 

 

 

El Ente Regulador de los Servicios Públicos informa que fue notificado de la elevación a juicio de la causa por la agresión recibida por uno de sus agentes en el ejercicio de sus funciones en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Córdoba. El hecho tuvo lugar el día miércoles 12 de septiembre del año pasado. Ante la agresión física del trabajador realizada mientras el mismo se encontraba llevando a cabo funciones que tenían que ver con tareas de control, el Ente Regulador se constituyó como querellante particular ante la FISC. DISTRITO 1 TURNO 4. Incluso aportando pruebas – remitidas a la justicia- que demostraban un grado de premeditación en la agresión.

El agresor, identificado como empleado de AOITA, había amenazado verbalmente al inspector del ERSeP un día antes, cuando este intentaba retirar unidades del transporte interurbano varadas en las plataformas de la Vieja Terminal, en el marco de Asambleas que el gremio de los choferes en ese momento realizaba.

 

 

 

 

Te puede interesar