Sergio Denis continúa en estado crítico pero presenta una leve mejoría

"Responde a la medicación y sigue con asistencia respiratoria mecánica”, sostuvo Olga Fernández, directora del Hospital Ángel Padilla.
Sergio Denis Noticias Argentinas
El reconocido artista de 69 años fue trasladado de urgencia al nosocomio tucumano tras el accidente que sufrió dando un show. - Foto: Noticias Argentinas.

Sergio Denis continúa en estado crítico luego de sufrir una grave caída mientras brindaba un show en un teatro de Tucumán.

El paciente continúa en estado crítico y con pronóstico reservado. Se sostiene la mejora observada en horas de la mañana, reduciendo la dosis de fármacos. En cuanto a los parámetros respiratorios, responde en forma adecuada a la medicación. Continúa con asistencia respiratoria mecánica”, sostuvo Olga Fernández, directora del Hospital Ángel Padilla donde es asistido el cantante.

Parte médico Sergio Denis
Cabe recordar que el reconocido artista de 69 años fue trasladado de urgencia al nosocomio tucumano tras el accidente que sufrió dando un show en el teatro Mercedes Sosa, cuando cayó a la fosa de la orquesta desde el escenario.

El miércoles, la Policía Federal realizó un allanamiento en el teatro donde se realizaron pericias y una inspección ocular. En ese marco, la sala fue clausurada por 24 horas para preservarla a fin de recolectar pruebas para la investigación que se sigue adelante en torno a la caída de Sergio Denis.

Noticia relacionada

Sergio DenisSergio Denis se accidentó durante un concierto y permanece en "estado delicado"

Te puede interesar