Belgrano tiene que hacer un cambio obligado e inesperado

Se dio a conocer la delegación "pirata" que viaja mañana a Buenos Aires para el partido ante Racing Club, y no está Quiroga por un problema personal.
Osella Belgrano
Osella decidió que Quiroga no concentre, debido a un problema personal. "Lo primero es la familia", expresó. - Foto: Prensa Belgrano.

Belgrano viaja mañana a Buenos Aires con la mira puesta en el compromiso del sábado ante el líder de la Superliga, Racing Club de Avellaneda.

A último momento al técnico del "Pirata", Diego Osella, se le bajó un soldado importante. No podrá repetir el equipo ya que Juan Quiroga tuvo un problema personal el cual le impedirá viajar el fin de semana a jugar el encuentro.


“Quiroga esta complicado, esta con un problema personal importante y ante eso primero la familia, yo lo veo difícil (jugar ante Racing)” , había expresado Osella este mediodía. Posteriormente se dio a conocer la lista de convocados para el viaje ya se dio, con la ausencia del lateral izquierdo.

El reemplazante natural es Cristian Almeida, aunque podría jugar Matías Nani en esa posición como lo hizo en anteriores juegos.

belgrano concentrados

Te puede interesar