Macri sobre la fractura de Cambiemos en Córdoba: "Es algo que no queríamos"

El mandatario lamentó que no se logró un acuerdo para resolver la interna cordobesa entre Mario Negri y Ramón Mestre, quienes disputarán la gobernación. 
Macri
"Hoy vamos a tener dos candidatos que representan el mismo espacio. Es algo que no queríamos", dijo el mandatario desde Jujuy.

Durante una conferencia de prensa que ofreció en Jujuy, junto al gobernador Gerardo Morales, Mauricio Macri lamentó que no se logró un acuerdo para resolver la interna cordobesa entre Mario Negri y Ramón Mestre, quienes disputarán la gobernación. 

"Hoy vamos a tener dos candidatos que representan el mismo espacio. Es algo que no queríamos", dijo el mandatario sobre la fractura que sufrió Cambiemos en Córdoba, pero aseguró que esa situación no se replicará a nivel nacional porque no sucedió en las demás provincias.

"Lo que pasó en Córdoba, por suerte no pasó en el resto del país, es que dos dirigentes importantes que tiene Cambiemos en Córdoba no se pusieron de acuerdo, sobre cómo dirimir sus candidaturas en una interna y han llevado las cosas a un punto en el cual vamos a tener dos candidatos que representan el mismo espacio", explicó Macri.

Nota relacionada: 

Negri - MestreUCR pidió no aprobar el nombre de la alianza Negri-Juez "Córdoba Cambia"

Te puede interesar