Frank Kudelka dejó de ser el entrenador de la Universidad de Chile

El ex entrenador de Talleres decidió dar un paso al costado por los objetivos no cumplidos, y la mala relación con los dirigentes del club chileno.
kudelka
El vínculo de Kudelka con la institución trasandina terminaba a mediados de año. - Foto: Ahora Noticias.

Tras algunos malos resultados y una relación tensa con la directiva, Frank Darío Kudelka decidió dejar la Universidad de Chile.

El entrenador argentino llegó en 2018 al conjunto chileno, tras su exitoso paso por Talleres, y debió soportar internas con los dirigentes que terminaron desgastando la relación y desde lo deportivo, se despidió rápido de la Copa Libertadores.

Según informan medios chilenos, la directiva de la U, le exigió la victoria contra Universidad de Concepción en la próxima jornada, algo que terminó de dinamitar la paciencia del cordobés.

El primer equipo pidió una reunión con el entrenador para intentar convencerlo de que siga pero no hubo caso. Kudelka tenía contrato hasta junio de este año pero el mal arranque en el campeonato local y la rápida eliminación de la Copa Libertadores contra Melgar de Perú aceleraron los tiempos.

Los candidatos a reemplazarlos son Alfredo Arias, que hace unas semanas dejó de ser el entrenador del Bolivar y Guillermo Almada, que está en Barcelona de Guayaquil desde 2015.

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"