Mestre pidió "no dejarse llevar por las encuestas” y denunció "operaciones"

Durante su visita a la obra del nudo vial de Plaza España, el candidato a gobernador manifestó: “Los únicos que tienen el poder son los ciudadanos”.
Mestre en Plaza España Prensa Municipalidad de Córdoba
“Los únicos que tenemos el poder somos los ciudadanos con nuestros votos", afirmo Mestre. - Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, visitó este miércoles los avances de la obra del nudo vial que se realiza en Plaza España. En clima de campaña, el candidato a gobernador se refirió al fracaso de las internas y le pidió a los cordobeses “no dejarse llevar por las encuestas”.

Los únicos que tenemos el poder somos los ciudadanos con nuestros votos. Por eso le pido a los cordobeses que no se dejen llevar por ninguna encuesta. Fíjense cómo les fue a los encuestadores una vez más en el país con las elecciones en Neuquén”, aseguró. En ese sentido, denunció “operaciones” y pidió reflexionar sobre los números que se muestran: “Quiero alertar a la población; que van a venir operaciones, van a aparecer comunicadores a decir que está todo resuelto, que gana tal, que el camino está allanado”, dijo.

En relación a la ruptura de Cambiemos Córdoba, Mestre señaló que desde ese espacio “nunca tuvieron ánimo de hacer consenso”. “Nosotros siempre lo hemos hecho. Acordamos para llegar a una interna”, aseguró. “No se pudo lograr, porque parece que hay dirigentes de Cambiemos de primera y otros de segunda. De primera, son lo que están en Buenos Aires, los que terminan decidiendo las cosas. Algunos se sujetan a esas decisiones, yo no me voy a sujetar”, ratificó.

En tanto, intentó despejar dudas sobre la continuidad de Rodrigo de Loredo como candidato a intendente de la Capital y declaró: “Él expresó que se iba a tomar 48 horas, iba a ver si existía una posibilidad de lograr consenso. Dijo que si va a ser candidato, lo va a estar haciendo hoy, seguramente”.

Te puede interesar