Abuela, madre e hijo fueron detenidos por comercializar estupefacientes 

Ocurrió en barrio SEP. Además, la FPA desarticuló dos puntos de venta de drogas, detuvo a dos mujeres de 58 y 37 años y un adolescente de 16 años.
fpa sep
Los dispositivos se realizaron en dos propiedades ubicados en barrio SEP. - Foto: FPA

Tras reiterados llamados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló dos puntos de venta de drogas. Además, detuvo a dos mujeres, de 58 y 37 años, y un adolescente de 16 años en la ciudad de Córdoba.

Los dispositivos se realizaron en dos propiedades ubicados en barrio SEP, al sudeste de la ciudad capital. Colaboró Policía de Córdoba en el perímetro externo.

En las viviendas, personal de la FPA secuestró varias dosis de marihuana, dinero ($9440), y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Vale destacar que, las investigadas presentaban antecedentes por infligir la ley nacional de estupefacientes. Además, a una de las aprehendidas, de 37 años, se le imputó comercialización agravada por vender drogas junto a su hijo.

Ambos puntos de venta, estaban ubicados a metros de un establecimiento educativo, según informó la FPA.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico del Tercer Turno a cargo de Carlos Cornejo, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos por presunta infracción a la ley 23.737.

Te puede interesar