Mestre competirá por la gobernación con la lista 3 de la UCR

"Después de la disolución de Cambiemos trabajamos para brindar una alternativa a 20 años de populismo", sostuvo el intendente de la Capital.
Ramón Mestre en acto de la UCR by UCR Córdoba
En las elecciones del 12 de mayo se presentará con la lista 3 del radicalismo. - Foto: Twitter (@UCR Córdoba).

El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, competirá por la gobernación de la provincia con la lista 3 de la Unión Cívica Radical (UCR) tras la ruptura formal de la alianza Cambiemos Córdoba.

"Después de la disolución de Cambiemos trabajamos con nuestro equipo, llevando la alternativa a 20 años de populismo, escuchando y recorriendo. Se va a realizar el Congreso partidario para definir candidatos e ir seguramente con la lista 3 a las elecciones del 12 de mayo para lograr el triunfo", sostuvo este martes en declaraciones a Cadena 3.

Este lunes, Mestre realizó una serie de declaraciones a través de las redes sociales tras el fracaso de la convocatoria a internas. “Creí haber aportado lo mejor para ayudar a Cambiemos, pero nos encontramos con que hay un Cambiemos de primera (los que están en Buenos Aires) y un Cambiemos de segunda (los que estamos en el interior)” arrancó diciendo el ahora candidato a gobernador por el radicalismo cordobés.

Después de volver a defender el proceso de las internas por considerarlo el más democrático para la elección de candidatos, Mestre dejó un mensaje que parece dirigido directamente a quienes iban a ser sus competidores en la frustrada interna del 17 de marzo. “Con el populismo no se transa. No se negocia. El populismo es engañoso, parece lindo lo que muestra pero aterra lo que esconde. Por eso, y este es un mensaje que le puede caber a muchos: con el populismo no se transa y no se negocia. No se transa” afirmó, enérgico, el titular del Palacio 6 de Julio.

Noticia relacionada

Mestre candidatura Sociedad Belgrano by gentilezaMestre: "Hoy siento algo de incomodidad y de ingratitud"

Te puede interesar