Investigan la brutal golpiza a adolescente en San Antonio de Arredondo

El joven de 14 años llegó a su casa con traumatismo de cráneo y varios golpes. Fue encontrado por su padre y no pudo precisar las circunstancias del ataque.
policia cba
El caso se encuentra en manos de las fiscalía de segundo turno de Villa Carlos Paz a cargo de Ricardo Mazzuchi. - Foto ilustrativa

Un adolescente de 14 años fue encontrado desvanecido en el piso de su casa, luego de recibir una brutal golpiza y un disparo de un arma de fuego que lo rozó, según informó la Policía.

El hecho ocurrió en la noche del lunes en San Antonio de Arredondo, cuando el joven llegó a su domicilio con traumatismo de cráneo, golpes en la espalda y hematoma en ojo derecho, informó Carlos Paz Vivo.

El joven, fue encontrado por su padre y no pudo precisar el lugar o las circunstancias del ataque ante el servicio de emergencia, pero señaló que dos hombres descendieron de un Volkswagen color negro y comenzaron a golpearlo.

El menor de edad, se encuentra en la unidad de Cuidados Intermedios del Hospital de Niños en Córdoba, desde donde fue trasladado luego de recibir atención en el dispensario de San Antonio.

El caso se encuentra en manos de las fiscalía de segundo turno de Villa Carlos Paz a cargo de Ricardo Mazzuchi.

Te puede interesar