Cuatro integrantes de una familia fueron detenidos por "narcomenudeo"

En el lugar la FPA secuestró cocaína, más de 150 mil pesos y hasta un uniforme policial en un kiosco de drogas.
fpa
Los detenidos fueron trasladados a sede judicial acusados por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. - Foto: FPA

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) secuestraron envoltorios con estupefacientes, una importante suma de dinero, partes del uniforme de Policía de Córdoba y detuvieron a cuatro integrantes de una familia por narcomenudeo, en el sector ubicado al noreste de la capital Córdoba.

El procedimiento se desarrolló en una casa ubicada en pasaje Varona de barrio Providencia y contó con la colaboración de personal de Policía de la provincia.

fpa
En el lugar fueron detenidos dos hombres de 22 y 38 años y dos mujeres  de 19 y 37 años, respectivamente. De acuerdo a lo informado por PFA, estas personas "atendían el punto de expendio de sustancias desde las primeras horas de la mañana y hasta altas horas de la madrugada".

Durante el allanaimento se secuestraron "varias dosis de cocaína, $155.821, un contador de billetes, dos radios tipo Handy y un vehículo Citroen C4, además de diversos elementos del uniforme policial como una gorra de la Policía de Córdoba, correaje con pistolera, portacargador y un silenciador, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de la droga", según indicó la fuerza policial.

Los detenidos fueron trasladados a sede judicial acusados por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar