El milagro de las conexiones llega a Ciudad de Las Artes

La magia cordobesa vuelve a ocupar los escenarios. Parte del dinero recaudado será destinado al Centro de Jubilados General Paz Juniors.
IMG-20190311-WA0028
Este espíritu de solidaridad de la magia llegará a otros centros y asociaciones cordobeses.

El próximo viernes 15 de marzo, Cristian Torosian presentará su show unipersonal de magia “El milagro de las conexiones”. Será a las 20.30 en la sala azul de Ciudad de las Artes sita en Avenida Richieri al 1955. La gala mágica está destinada a mayores de 16 años. El valor de las entradas es de 250 pesos y pueden adquirirse en el portal de Autoentradas.

Este espectáculo forma parte de un ciclo de cinco presentaciones que se realizarán (una por mes) durante los meses de marzo, abril, mayo, junio y julio. 

El arte de la magia con fin solidario

Cabe destacar que parte de lo recaudado se destinará al Centro de Jubilados General Paz Juniors, como un gesto solidario de ayuda a una entidad que cuenta con 1.900 afiliados, la mayoría de los cuales asiste de manera gratuita y participando de sus actividades. También, los médicos y especialistas que atienden en el lugar trabajan ad honorem.

Este espíritu de solidaridad de la magia llegará a otros centros y asociaciones cordobeses que recibirán parte de lo recaudado en los próximos espectáculos programados.

Te puede interesar