ElectroFest: lanzan descuentos para levantar las ventas de electrodomésticos

Economía 11/03/2019
Entre el 11 y 13 de marzo, las principales cadenas del país especializadas en estos productos contarán con importantes bonificaciones para activar ventas
electro fest gentileza
Según estimaciones privadas, la caída de las compras de electrodomésticos fue del 39% interanual. - Foto: gentileza.

Entre hoy lunes 11 y el miércoles 13 de marzo, los principales comercios de venta de electrodomésticos y tecnología del país realizarán ElectroFest, un evento nacional en el cual se ofrecerán productos con descuentos importantes.

Según estimaciones privadas, la caída de las compras de electrodomésticos fue del 39% interanual. En ese marco, la informática fue el sector más complicado, con un 46% de baja.

A través de #ElectroFest los consumidores podrán acceder a descuentos y diversas opciones de financiamiento para sus compras, que encontrarán tanto en los sitios online de Cetrogar, Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo, como en sus tiendas físicas.

Se estima que las rebajas estarán entre el 20% y 35%. Sin embargo, adelantan que algunos artículos estarán hasta un 50% más baratos.

Te puede interesar