Inauguró el espacio cultural Escafrandra

Cultura 11/03/2019
Una nueva casa para las artes escénicas comunitarias funciona en Córdoba.
escafandra2
Desde este lunes ya están abiertas las inscripciones e informes en Escafandra, - Foto: gentileza.

Con una gran minga que contó con la participación de artistas, hacedores de la cultura, vecinos, familiares y amigos abrió sus puertas el espacio cultural Escafandra.

Ubicada en Simón Bolívar 558, se trata del primer lugar en Córdoba para la formación, producción, desarrollo y difusión de las artes escénicas (danza y teatro), desde una mirada comunitaria.  

Escafandra surge a partir de la unión y el trabajo autogestionado del grupo de teatro comunitario Orilleros de la Cañada, el Circo Danzante "cómo danza la esperanza" y el grupo de Danza Pata Pila.

escafandra1

Desde este lunes ya están abiertas las inscripciones e informes para anotarse en los diferentes módulos de formación que ofrece la escuela de artes y oficios: Técnicas de la Danza, Entrenamiento Físico, Cuerpo y Movimiento, Actuación, Danza Popular, Zapateo y Teatro Comunitario Orilleros de la Cañada.

La coordinación está a cargo de Chiqui La Rosa y María José C. Schüle.  

Con el aporte de la cuota social de $350, los inscriptos podrán participar de los cinco módulos de aprendizajes  que tiene la escuela. El primer mes se abona $500 por única vez.

Horarios: todos los días desde las 17 horas.

Te puede interesar