Después de nueve fechas, Instituto volvió a sonreír y goleó a Olimpo

La "Gloria" venció, en Alta Córdoba, por 4-0 a Olimpo de Bahía Blanca, con gran actuación de Mateo Klimowizc y Pablo Vegetti, que hizo tres goles.
20190310_211655
Celebración albirroja en el Monumental. - Foto: Instituto

¡Al fin...!

Después de nueve fechas, Instituto volvió a la victoria.

Con una gran atuación de Mateo Klimowicz y Pabo Vegetti, la "Gloria" está goleó por 4-0 a Olimpo de Bahía Blanca, y Alta Córdoba, por fin, volvió a ser una fiesta. Por fin...

El equipo que dirige Diego Cagna ganó bien, se aprovechó de las múltiples falencias defensivas de la visita, y Mateo jugó un gran partido, el partido que tanto se esperaba de él.

El artillero Vegetti, en tanto, sigue anotando goles. Convirtió el primero, de penal, y el tercero, y el cuarto, también de penal. Klimowizc Juniors convirtió el segundo.

Ver esta publicación en Instagram

El gol de penal de @pablovegetti #YoAlientoAlaGlo

Una publicación compartida por El Bar de la Gloria Tv (@elbardelagloriatv) el

Y ojo, hubo chances antes de que finalice el primer tiempo de marcar más goles. Instituto atacó por todos lados, con un activo Mateo, certero Ignacio Antonio e inteligente Sebastián Navarro. El mejor primer tiempo en mucho tiempo.

En el complemento rápidamente estiró la ventaja y después manejó el trámite del juego como quiso. 

Nada es casualidad. Y menos en Instituto.

La "Gloria" volvió al triunfo justo cuando "retornó" La Agustina al elenco titular. ¿Cómo? Sí, siete de los once futbolistas que iniciaron el juego ante los bahienses, surgieron de las divisiones inferiores de Instituto.

El primer triunfo con Cagna como DT de Instituto.20190310_192519

Formaciones

Instituto: Ignacio Arce; Nicolás Watson, Facundo Agüero, Víctor López, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Sebastián Navarro; Mateo Klimowicz; Facundo Castelli, Pablo Vegetti, Malcom Braida. DT: Diego Cagna.

Olimpo: Fermín Holgado; Lucas Lazo, Luca Orozco, Salvador Sánchez, Martín Ferreyra; Gabriel Graciani, Manuel De Iriondo, David Vega, Said Llambay; Ezequiel Vidal y Matías Gallegos. DT: Marcelo Broggi.

Te puede interesar