Boca se aprovechó de San Lorenzo y lo goleó en la Bombonera

El "Xeneize" venció al "Ciclón" por 3-0 con goles de Zárate, Nandez y Villa. El azulgrana está último en la tabla. Mal momento del "Ciclón, que aún no ganó ningún partido con el técnico Almirón.
boca
El "Xeneize" hizo un gran segundo tiempo y hundió más a San Lorenzo en el fondo de la tabla. - Foto: Boca Juniors.

En la Bombonera, Boca superó a San Lorenzo por 3-0, en un final caliente con el cordobés Julio Buffarini. El "Ciclòn" marcha último y hace 15 partidos que no gana. Los de Gustavo Alfaro se aprovecharon del rendimiento del azulgrana y obtuvieron el tercer triunfo consecutivo.

A los 4 minutos de la primera parte, Emmanuel Mas recuperó en la izquierda, se la llevó el cordobés Ramòn "Wanchope" Ábila y Mauro Zàrate definió de manera espectacular para abrie el marcador ante el "Ciclòn".

 Es el séptimo gol de Zárate en seis partidos ante el azulgrana. 

Boca se mostró mejor, a partir del gol tempranero, con "Bebelo" Reynoso marcando presencia en el mediocampo. Incluso "Wanchope" pudo ampliar el marcador, pero su definición no fue buena. 

Sobre el final, mejoró el elenco visitante con Reinero, que con un remate desde afuera del área hizo revolcar a Andrada y luego con un cabezazo movió el travesaño.

El complemento fue todo de Boca, con un "Bebelo" en gran nivel. El jugador conceptual que supo disfrutar el hincha de Talleres, hizo de todo en la Bombonera.

El uruguayo Nández aprovechó la buena pegada de Reynoso para convertir el 2-0, y luego el colombiano Villa, con gran definición, selló el resultado.

El juego se calentó sobre el final, tras una rabona de Buffarini, que los futbolistas de San Lorenzo lo tomaron como gastada y se le "fueron al humo". 

Mal momento del "Ciclòn, que aùn no ganó ningún partido con el técnico Almirón. El "Xeneize" sin brillar se posiciona en los puestos de vanguardia y se està asegurando su clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Te puede interesar