Beggiato y un anuncio importante para la vida política de Instituto

El empresario elogió a la actual dirigencia albirroja y habló sobre las elecciones que se avecinan en el club de Alta Córdoba.
instituto
El hincha albirrojo sufre por el presente futbolistico del club. - Foto: Diego Roscop/Archivo

Se aproximan las elecciones en Instituto y por ahora nadie se ha pronunciado públicamente si será candidato. Y el acto de relevancia está previsto que se haga en los primeros días de mayo.

Uno de los nombres fuertes y con mayor respaldo para suceder a Gastón Defagot, el actual presidente de la "Gloria" ya anunció que no continuará, es el de Gustavo Beggiato.

El empresario, que estuvo en varias ocasiones como directivo o ayudando de forma externa, habló en el programa Tercer Tiempo, de radio Mitre Córdoba, y se expresó sobre este presente y sobre su candidatura.

"No tengo conocimiento de candidatos, se que hay reuniones, llamados, propuestas. A mi me encantaría, al club lo amo, sería un desafío hermoso. Pero la cuestión económica está, depende mucho del grupo de gente que se pueda reunir...", declaró Beggiato, al tiempo que afirmó que es muy difícil que él se presente. 

No obstante, si dejó una incògnita sobre el futuro político de la institución centenaria. "En los próximos días puede haber una noticia importante. ¿Ligado a un gremio? Camioneros, no; pero si gente que es muy hincha de Instituto que ayuda. Un gremio del interior...", expresó.

Te puede interesar