Triunfazo de Talleres ante Newell's en Rosario

El "Albiazul" perdía 1-0 con gol de Leal, pero con los goles de Sebastián Palacios y Mauro Ortiz lo dio vuelta. Cuarto partido sin perder de visitante en la Superliga.
dayro moreno talleres newells
Talleres logró tres puntos claves por ingresar a la Sudamericana. - Foto: Prensa Newell's.

Talleres logró un valioso triunfo de visitante en Rosario.

El equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda superó por 2-1 a Newell's, luego de arrancar perdiendo en el Parque Independencia.

Cuarto partido sin perder de visitante y con esta victoria se mantiene en puesto de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

El partido fue entretenido. Los dos equipos con intenciones de jugar.

Comenzó mejor Talleres, Dayro Moreno tuvo para abrir el marcador, pero de a poco el local fue mejorando, dominando el juego. Se puso en ventaja con un muy buen gol de Luis Leal a los 11 minutos del primer tiempo.

Sobre el final de esa etapa, los "Albiazules" se arrimaron al arco "leproso". Y a partir de una muy buena jugada de Nahuel Tenaglia, Sebastián Palacios, a los 42', logró la igualdad.

En el complemento Talleres se mostró más seguro en el juego, con un activo Palacios, y el ingreso de Gonzalo Maroni fue vital, con su velocidad y desequilibrio.

En ese marco, tras las expulsiones de Jerónimo Cacciabue en Newell's y Enzo Díaz en Talleres, una gran corrida de Maroni, asistencia de Moreno a Mauro Ortiz, este se acomodó y marcó el 2-1 definitivo.

Triunfazo de Talleres en un escenario que siempre le fue adverso.

Tenaglia Talleres Newells



Formaciones

Newell's: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Víctor Figueroa, Lisandro Alzugaray; Alexis Rodríguez y Luis Leal. DT: Héctor Bidoglio.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz y Fernando Bersano; Andrés Cubas, Federico Navarro, Juan Ramírez y Tomás Pochettino; Dayro Moreno y Sebastián Palacios. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Te puede interesar