Alberto "Beto" Beltrán lanza este martes su candidatura a gobernador

El periodista encabeza la alianza Avancemos Córdoba, que tendrá al concejal del PRO, Abelardo Losano, como candidato a intendente capitalino.
Beto Beltrán by gentileza
"Beto" Beltrán vuelve a candidatearse, esta vez a gobernador. - Foto: gentileza.

Alberto "Beto" Beltrán lanza oficialmente este martes su candidatura a gobernador de Córdoba. Por la alianza vecinalista Avancemos, el periodista tendrá como candidato para la intendencia capitalina a Abelardo Losano, concejal del PRO.

El lanzamiento oficial de “Avancemos Córdoba en Valores", se llevará a cabo en el hotel Howard Johnson de la Ciudad. Allí, se espera el anunció del resto de la lista, incluido el candidato a vicegobernador que según afirman "será una sorpresa".

Esta será la segunda elección para el conductor de "Diario de Noticias" en Radio Sucesos. En 2017, se presentó como candidato a diputado nacional por Primero la Gente, consiguiendo 50.645 votos (2,47%).

Losano, que desde hace tiempo viene anunciando sus intenciones de competir por la intendencia, oficializaría ese martes su salida del PRO, al no haberse anotado en las internas de Cambiemos ni ser incluido en las listas.

Te puede interesar