Belgrano goleó a Patronato y afirma su sueño de salvarse del descenso

Lo venció 3 a 0 en Alberdi, para igualar los promedios de San Martín de San Juan y Patronato. Los goles fueron anotados por Lértora, Meli y Lugo.
Lertora celebra su primer gol vs Patronato
Lertora celebra su gol. Belgrano le gana a Patronato y se acomoda en la lucha por la permanencia. - Foto: Twitter (@Belgrano)

Belgrano se dio un gustazo y volvió a dar síntomas  de resistencia y recuperación, al vencer 3 a 0 en un partido clave a Patronato de Paraná, y se vuelve a poner en carrera para salvarse del descenso. De esta forma el elenco de Diego Osella logra forzar un triple empate con San Martín de San Juan y su vencido de hoy en la zona roja.

Federico Lértora abrió la cuenta de cabeza al primer tiempo y a partir de ahí se vio lo mejor del equipo, en lo que fue una de las mejores producciones en el campeonato. De hecho, ya había entusiasmo después de que Lanús le empatara en el segundo minuto de descuento a los sanjuaninos, como para que un triunfo en la noche tenga doble sabor.

Y en el complemento llegó lo mejor, con el gol de Marcelo Meli después del desborde de Mauricio Cuero y minutos más tarde, el gol de tiro libre de Maximiliano Lugo, previa expulsión de Pantaleone. Sin dudas el impulso es más que importante para afrontar lo que viene, con dos partidos de visitante, nada menos que ante el puntero Racing Club y Lanús.

Desde que empezó el 2019 Belgrano siempre sumó, seis empates, sin derrotas y un festejo, más allá de eso, el equilibrio se mantiene con apenas un gol recibido en siete cotejos. Ahora debe salir a buscar resultados y se encuentra en una mini liguilla de tres equipos, empatados en promedios y posibilidades. Dos de ellos descienden. Pero lo trascendente es que el "Pirata" sumó un triunfo para seguir soñando. 



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"