CFK: "La profundización del cambio cultural demandará más fuerza y unidad"

Política 08/03/2019
La líder de Unidad Ciudadana celebró la movilización del 8M. Pidió que el colectivo feminista argentino "no dude ni un instante" respecto al "cambio cultural logrado".
cristina 5
La seandora se pronunció en apoyo a las cientos de miles de mujeres que se movilizaron a lo largo de la Argentina en la jornada del viernes. - Foto: Archivo

La senadora nacional y líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, pidió hoy al "colectivo feminista argentino" que "no duden ni un instante" del "cambio cultural" que están llevando adelante, aunque advirtió que "demandará más fuerza y unidad".

"Parafraseando a una publicidad muy vieja de cigarrillos, en este día podemos decirle al colectivo feminista argentino: han recorrido un largo camino muchachas", sostuvo la referente opositora.

A través de su cuenta de Twitter, la ex mandataria analizó que "la profundización del cambio cultural logrado demandará más fuerza y unidad".

"No lo duden ni un instante", subrayó Cristina Kirchner, al respaldar al colectivo que llevó adelante una masiva movilización en la Ciudad de Buenos Aires y en distintos puntos del país.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar