"Despuntando el vicio" vuelve a FM UTN 94.3

Desde el domingo 10 de marzo, el programa de jazz y black music creado en 2005, vuelve al aire de 20 a 22 con la conducción del periodista Adrián Baigorria.
ADRIAN BAIGORRIA
“Despuntando el vicio” se emitirá los domingos de 20 a 22 por la 94.3 FM UTN. - Foto:gentileza.

Desde el domingo 10 de marzo, “Despuntando el vicio”, el programa de jazz y black music creado en 2005, vuelve al aire por la 94.3 FM UTN. Será en el horario de 20 a 22 hs, como siempre con la producción y la conducción del periodista Adrián Baigorria, bajo la concepción de un espacio pensado para disfrutar de la buena música de jazz y otros géneros de música afroamericana.

El programa ha estado al aire desde 2005 en diversas radios AM y FM de Córdoba, sosteniéndose en un cuidado tratamiento y difusión de los géneros musicales afroamericanos.

Durante 120 minutos, Adrián Baigorria emprenderá un viaje sonoro a través de la noche, mostrando lo mejor del jazz, blues, soul, funk y rhythm & blues, además de algo de música popular argentina, brasileña y rioplatense.

También habrá entrevistas a referentes locales y nacionales de los géneros que abarca el programa y una agenda de eventos destacados para ver y escuchar en Córdoba.

En el primer programa estará invitada la banda Tangrama, que presenta disco nuevo el sábado 16 de marzo en el Centro Cultural Córdoba.

Se podrá escuchar el programa online en la web de la FM UTN: https://www.frc.utn.edu. ar/radio/#

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"