Rige alerta por tormentas fuertes para el centro y este de la provincia

Se espera probable caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos periodos. La condiciones mejorarían en las primeras horas del viernes.
Tormenta Lluvia Noticias Argentinas
Las condiciones meteorológicas tenderán a mejorar de sur a norte en las primeras horas de este viernes. - Foto: Noticias Argentinas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas fuertes para el Centro y este de Córdoba, Entre Ríos, Centro y sur de Santa Fe.

El aviso estipula que podrían presentarse tormentas, algunas de las cuáles podrían ser localmente fuertes ocasionando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y principalmente ráfagas”.

Las condiciones meteorológicas tenderán a mejorar de sur a norte en las primeras horas de este viernes.

Pronóstico para el viernes

Para este viernes, el Servicio Meteorológico anuncia cielo nublado por la mañana. Probabilidad de lluvias aisladas, vientos moderados a regulares del sudeste con algunas ráfagas, con un descenso en la temperatura que tendrá una mínima de 17°. 

Para la tarde, se espera cielo nublado o parcialmente nublado con vientos regulares a moderados del sudeste con algunas ráfagas. La máxima llegará, apenas, a los 19°

Te puede interesar