Tras denuncia por violencia de género, le secuestraron 21 armas en su casa

El hombre de 48 años quedó detenido luego de la Policía le allanara su domicilio en Parque Siquiman, encontrando pistolas y rifles.
Armas secuestro by prensa Policía
Al revisar la vivienda del detenido, los agentes encontraron 16 armas de puño de distintos calibres, cinco armas largas y una de aire comprimido. - Foto: prensa Policía de Córdoba.

Un hombre de 48 años fue detenido durante la noche de este miércoles en Parque Siquiman luego de que se le secuestraran unas 21 armas de fuego más un rifle de aire comprimido, tras una denuncia por violencia de género realizada por su pareja.

El allanamiento ocurrió alrededor de las 20 en el barrio Centro de esa localidad de Punilla, luego de que la fiscalía de Villa Carlos Paz recibiera la presentación por parte de la mujer y ordenara el procedimiento junto con la detención y exclusión del sujeto, según comentó el jefe de la Departamental Punilla, comisario Héctor Vélez, a La Nueva Mañana.

Al revisar la vivienda, los agentes encontraron 16 armas de puño de distintos calibres, cinco armas largas y una de aire comprimido.

Según argumentó el detenido, las armas son de colección, aunque algunas de estas no poseían la documentación correspondiente para portarlas, aseguró el comisario.

Te puede interesar