Confirmados los primeros países para la FIFA eNations Cup 2019

La primera edición de la FIFA eNations Cup se celebrará los días 13 y 14 de abril en sede a confirmar. Argentina ya está clasificada.
argentinos eWorld
Los top rankeados de nuestro país en la modalidad FIFA Playstation 4 (Villalba, Fawaz y González) conocieron el predio de Ezeiza. - Foto: Los Andes.

La primera edición de la FIFA eNations Cup se celebrará los días 13 y 14 de abril en sede a confirmar. El torneo estrenará un novedoso formato en el que distintos países y federaciones miembro medirán sus fuerzas en una competición por equipos enmarcada en el Camino a la FIFA eWorld Cup 2019.

Será el segundo certamen organizado por la FIFA que incluirá un formato de partidos de dos contra dos, después de su incorporación en la FIFA eClub World Cup 2019, que se disputó en febrero.

Cada nación podrá elegir a sus dos representantes, a los que posteriormente invitará la FIFA para que defiendan los colores de su país en la FIFA eNations Cup 2019.

Los primeros cuatro países confirmados son:

Argentina
Noruega
Australia
Inglaterra

El evento se retransmitirá en directo los días 13 y 14 de abril en los canales digitales de la FIFA.esports getty
A pocos días del inicio del clasificatorio argentino para la FIFA eNations Cup, el torneo de fútbol virtual más importante del mundo, los top rankeados de nuestro país en la modalidad FIFA Playstation 4, conocieron el predio Julio Humberto Grondona y se anticiparon a lo que será la primera incursión de la AFA en los deportes electrónicos, una nueva disciplina que la AFA a través de su comisión de desarrollo comienza a desplegar.

El número 1 del ranking mundial en FIFA 19 Nicolás Villaba, actual jugador del FC Basel Esports de Suiza, Yago Fawaz quien representa a Independiente en fútbol virtual y ocupa el top 16 y Diego González actual puesto 46 del ranking mundial participaron de los spots que promocionan el torneo y coincidieron en la importancia del desarrollo de la actividad en nuestro país.

Te puede interesar