Falleció Gregorio Martínez, director del diario La Voz de San Justo

Sociedad 05/03/2019
El periodista tenía 55 años y desde la década de 1980 se desempeñaba en el matutino de San Francisco. Desde hace unos meses, padecía de una enfermedad crónica
Goyo Martínez by La Voz de San Justo
Gregorio "Goyo" Martínez trabajaba en el diario desde la década de 1980. - Foto: gentileza La Voz de San Justo.

Un profundo pesar generó en el ambiente periodístico de Córdoba la muerte de Gregorio "Goyo" Martínez, quien se desempeñaba como director del diario sanfrancisqueño La Voz de San Justo y de la AM 1050 de esa ciudad.

Según informó ese medio, Martínez murió a los 55 años en Córdoba, luego de sufrir desde hace varios meses de una enfermedad crónica.

"Goyo" se vinculó en los años '80 a la rutina del diario, aunque siempre formó parte de su vida como empresa familiar. Hijo de Glenda Maia Risso y Gregorio Damián Martínez, éste último, que también fue director de La Voz de San Justo.

Se desempeñó como corrector y en el área de Publicidad, luego formó parte del Directorio y finalmente, desde diciembre de 2001, ejerció su dirección periodística durante 17 años.

En 2006, lideró un nuevo grupo empresario y se hizo cargo de LV 27 Radio San Francisco AM 1050. También sumó a 88.7 FM Galaxia y 95.7 FM Universo.

Sus restos serán velados en San Francisco.

Te puede interesar