Marcharon en Carlos Paz a cuatro años del crimen de Andrea Castana

Amigas y familiares la recordaron y se movilizaron hasta la base del Cerro para pedir el esclarecimiento del crimen y el castigo a los culpables.
Marcha Andrea Castana by Andrés Castana
La marcha partió desde la estatua del Burrito, en la avenida Estrada y culminará en el ingreso al Cerro de Villa Carlos Paz. - Foto: Twitter (Andrés Ferreyra).

Familiares y allegados de Andrea Castana marcharon desde las 19 de este domingo para pedir justicia por el crimen impune de la mujer, a cuatro años de su asesinato. El crimen ocurrió el pasado 11 de marzo de 2015 en el Cerro de la Cruz.

La marcha partió desde la estatua del Burrito, en la avenida Estrada y culminará en el ingreso al Cerro de Villa Carlos Paz.

Nadia Corzo, una de las organizadoras de la movilización, aseguró en declaraciones a Carlos Paz Vivo que “este no hubo discursos sino que se llevaron unas hojas en blanco que es lo que tiene la Justicia. Nada”.

Además, lanzaron globos al aire con el pedido simbólico para que se produzca algún movimiento en la causa que lleve hacia el esclarecimiento del hecho.

Noticia relacionada

mural por andrea by CentediarioEl juramento de dos amigas para exigir justicia por Andrea Castana

Te puede interesar