FPA detuvo a cuatro persona y desarticuló una banda narco en el sudoeste

Policiales 05/03/2019
En tres allanamientos, se cerraron tres puntos de expendió en barrio Joison. Además, secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana, y $21.000.
fpa barrio Joison
La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cuatro personas, secuestró estupefacientes y cerró tres puntos de expendió en barrio Joison. - Foto: FPA.

Tras una serie de llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Publico Fiscal (0800 888 8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cuatro personas, secuestró estupefacientes y cerró tres puntos de expendió en barrio Joison de Córdoba.  

Los allanamientos contaron con la cobertura de seguridad externa de persona de la Policía de la Provincia y se desarrollaron en tres inmuebles localizados en la misma cuadra, de calle pública sin número, en el sector sudoeste de la ciudad capital.

En los domicilios, efectivos de la Fuerza interceptaron y aprehendieron a una mujer, de 24 años, y tres sujetos, de 51, 37 y 25 años. Además, secuestraron varias dosis de cocaína (presuntamente de alta calidad), marihuana, 21 mil pesos y diferentes elementos que estarían relacionados a la venta ilegal de las sustancias.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del tercer turno, a cargo de Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Te puede interesar