Familiares de su expareja la golpearon e intentaron quemar a su hijita

Córdoba 02/05/2017 Por
La mujer vive en Villa María y este jueves fue atacada salvajemente por la hermana de su exesposo, preso desde hace un año. También dispararon contra su vivienda.
alejandra de hoop
María Alejandra De Hoop teme por su vida y la de su hija

Este jueves, María Alejandra De Hoop fue agredida salvajemente por una hermana de su expareja, Fernando Domínguez, quien está preso desde hace un año.

La mujer contó que Domínguez estuvo libre y en ese ínterin ella regresó con él por miedo, pero un día la golpeó brutalmente y ella lo denunció.

Tras esta nueva detención del sujeto, que según publicó Villa María Ya! está acusado de distintos delitos- los familiares de Domínguez comenzaron a hostigarla.

Por esa razón María Alejandra debió abandonar su casa y trasladarse a otro lugar, para preservar la integridad física de ella y  de su niña.

Vivió tranquila durante un tiempo, pero este jueves volvió a sufrir una nueva agresión en la calle, de una de sus ex cuñadas, Analía Domínguez, quien fue detenida tras el hecho de violencia.

La mujer  está siendo asesorada por un abogado del Centro de Asistencia a la Víctima y fue contenida- según pudo conocer nuestro medio- por el Foro de Mujeres de Villa María. De Hoop denunció que teme además por su hija de ocho años, quien fue agredida por los familiares de su expareja, que "intentaron quemarla y dispararon contra mi casa".

Además de las heridas provocadas por la hermana de Domínguez, María Alejandra se quedó sin  el único trabajo que tenía: ” Quiero hacer público lo que me pasa porque tengo miedo que me maten y mi hija se va a quedar sola”.

Villa María en el ojo de la violencia

De los cinco femicidios que han ocurrido en lo que va del 2017 en Córdoba, tres sucedieron en Villa María. Esto provocó que se active la Emergencia en Violencia de Género en la ciudad de Córdoba. El último caso fue el de Tamara Córdoba, una joven de 21 años, madre de una bebé de 24 meses.

 

Te puede interesar