El DJ Edu Vazquez fue encontrado sin vida en su casa de Traslasierra

Córdoba 04/03/2019
El joven cordobés de 37 años se habría quitado la vida, según indican las primeras precisiones del caso. Había denunciado extorsión por parte de su ex pareja.
Edu Vázquez by Facebook
El reconocido artista de música electrónica se habría quitado la vida en horas de la noche del sábado. - Foto: Facebook.

El DJ cordobés Edu Vázquez, de 37 años, fue encontrado sin vida en las últimas horas, en una vivienda ubicada en una localidad de Traslasierra. Según las primeras precisiones de la investigación, el reconocido artista de música electrónica se habría quitado la vida en horas de la noche del sábado.

Días atrás, Vázquez había manifestado a través de sus redes sociales que sufría depresión a causa de la “extorsión” de su ex pareja. "Esta chica es cordobesa pero vive en el exterior. A causa de sus mentiras no fundamentadas ante la ley, tuve que dejar de hacer lo único que me hacía feliz, tocar música profesionalmente. Se encargó de escracharme en cuanta publicación tuviese que ver conmigo y mi trabajo", contó.

El hallazgo del cuerpo se produjo luego de que unos vecinos alertaran a la Policía local sobre un auto estacionado por varias horas en una zona de San Javier.

Aún se intentan establecer las causas del hecho pero se presume que la muerte habría sido por "ahorcamiento", indicaron desde la Policía de Córdoba.

Te puede interesar