La UNC recibirá este miércoles a 139 estudiantes internacionales

Cursarán sus estudios en sus unidades académicas. El acto de bienvenida se realizará en el Auditorio de la Facultad de Psicología en Ciudad Universitaria.
unc estudiantes extranjeros
Este miércoles se le dará la bienvenida con un acto a los 139 estudiantes extranjeros que cursarán este semestre en la UNC. - Foto: UNC.

Durante el primer semestre de 2019 aproximadamente 139 estudiantes extranjeros cursarán sus estudios en las unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Los mismos llegaron a Córdoba provenientes de Alemania, Austria, Brasil, Bulgaria, Canadá, Colombia, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Marruecos, México, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, Suiza, Uruguay, y Venezuela.

El acto de recepción, organizado por la Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI), se realizará este miércoles 6 marzo, en el Auditorio de la Facultad de Psicología en Ciudad Universitaria.

La jornada comenzará con bienvenida protocolar a cargo de las autoridades de la UNC, autoridades de Relaciones Internacionales de las facultades, así como también por representantes de organismos internacionales.

El objetivo del encuentro es orientar a los nuevos estudiantes sobre la vida universitaria y cómo desenvolverse en la ciudad. Los jóvenes pueden, además de estudiar, participar activamente en las actividades de la Universidad y hacer uso de toda la infraestructura de esta casa de estudios, incluyendo la deportiva.

Luego de la presentación los estudiantes realizarán un city tour en el que conocerán edificios de la UNC y los principales puntos de interés de la ciudad de Córdoba.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"