Policía retirado abatió de un disparo a un presunto ladrón en barrio Argüello

Ocurrió en avenida Donato Álvarez al 7400. El efectivo disparó contra un joven que le había robado una cartera a una mujer cuando bajaba del colectivo.
Policía de Córdoba
Un policía retirado abatió a un presunto delincuente en la noche de este domingo, cerca de las 23, en barrio Argüello. - Foto: archivo.

Un policía retirado abatió a un presunto delincuente en la noche de este domingo, cerca de las 23, en barrio Argüello, al noroeste de la ciudad de Córdoba.

Según se informó, el efectivo observó cuando una mujer que bajaba de un colectivo interurbano de la línea Sarmiento fue abordada por un muchacho que le arrebató la cartera.

Al observar la situación, el policíaretirado que se encontraba realizando compras en un comercio cercano, le dio la voz de alto y se trenzó en lucha con el hombre.

En ese momento, de acuerdo al relato oficial, un supuesto cómplice del joven apareció en una moto amenazando con un arma al efectivo. Este último le disparó al presunto ladrón, que escapó corriendo y falleció a los pocos metros, en avenida Donato Álvarez al 7300.
 
 

Te puede interesar