Dos mujeres heridas tras un grave accidente aéreo en La Cumbre

El siniestro ocurrió en horas de la tarde de este domingo en cercanías del Paraje Virgen de Lourdes. Las tripulantes de la avioneta sufrieron heridas leves.
Accidente en La Cumbre by El Peridiario 02
Las dos tripulantes, oriundas de Coronel Olmedo, resultaron con graves lesiones y se encuentran fuera de peligro. - Foto: gentileza El Peridiario.

Dos mujeres resultaron heridas tras un fuerte accidente aéreo en La Cumbre. El siniestro ocurrió pasadas las 19.30 de este domingo en proximidades del Paraje Virgen de Lourdes.

Por causas que se tratan de establecer, la avioneta en la que se trasladaban las heridas se estrelló contra la montaña y originó un incendio de magnitud.

Las dos tripulantes, oriundas de Coronel Olmedo, resultaron con graves lesiones y se encuentran fuera de peligro según informó el sitio de noticias local El Peridiario. Fueron trasladadas por un servicio de emergencia a un nosocomio de la Capital cordobesa

Trabajaron en el lugar bomberos de La Cumbre junto a efectivos de Capilla del Monte, Los Cocos, La Falda y Villa Giardino.

Te puede interesar