Cristina, Schiaretti y otros referentes enviaron sus condolencias al Presidente

País 03/03/2019
A través de las redes sociales, funcionarios y dirigentes políticos dieron el pésame al presidente Mauricio Macri y su familia por el fallecimiento del empresario.
Franco Macri
Franco Macri saluda a su hijo Mauricio Macri cuando asumía como presidente de la Nación. - Foto: archivo.

Este sábado falleció el padre del presidente de la Nación, Franco Macri, a sus 88 años por graves problemas de salud. Dirigentes y funcionarios políticos del oficialismo y de la oposición demostraron su pesar por la muerte del empresario argentino en las redes sociales.

La ex presidenta y actual senadora, Cristina Fernández envió condolencias a Macri tras el fallecimiento de su padre. "Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre", escribió en su cuenta de Twitter la líder de Unidad Ciudadana, quien hizo a un lado sus diferencias políticas para darle el pésame al presidente.

El gobernador Juan Schiaretti se sumó a los mensajes de apoyo por el difícil momento. "Quiero hacer llegar mis condolencias al Presidente y a toda la familia de Franco Macri por el difícil que están atravesando", sostuvo el mandatario provincial.

El ex rival en las elecciones, Daniel Scioli, envió sus "respetos y condolencias" al presidente y su familia.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, escribió "¡Estamos con vos!"

Ricardo Alfonsín fue otro dirigente opositor quien a minutos de conocerse la noticia en los medios de comunicación envió sus condolencias.

Luis Juez le envió un "gran abrazo" y le envió fuerzas con el hashtag #FuerzaMauricio.

Del mismo espacio político del presidente Mauricio Macri, llegaron rápidamente las condolencias de Mario Negri, Javier Pretto, Felipe Lábaque, Javier Bee Sellares y Orlando Arduh.

La UCR, Ernesto Sanz, Julio Cobos y Martín Lousteau también se sumaron a las condolencias enviadas por Twitter.

Noticia relacionada:

FRANCO MACRI 8A los 88 años falleció Franco Macri, empresario y padre del Presidente

Te puede interesar