Cañuelas: murió una niña de 4 años con signos de haber sido golpeada y violada

Ocurrió en la localidad bonaerense de Máximo Paz. La Policía detuvo a su madre y su actual pareja, quienes habían dicho en el Hospital que la niña se había ahogado en una pileta de lona.
unidad sanitaria de maximo paz foto gentileza InfoCañuelas
La niña llegó desvanecida a la unidad sanitaria de Máximo Paz. Foto: Gentileza InfoCañuelas

Una niña de cuatro años murió en la localidad bonaerense de Máximo Paz, partido de Cañuelas y tras hallarse rastros de que fue golpeada y violada, la Policía local detuvo a su madre y su actual pareja.

Según indicaron medios locales, las autoridades tomaron intervención en el caso este viernes después que la niña, que se llamaba Bianca, fuera llevada por la pareja desvanecida a una sala de salud local y la madre alegó que se había ahogado en una pileta de lona.

Enseguida, la pequeña fue llevada al hospital Ángel Marzetti, donde se detectó que en realidad había recibido golpes en las muñecas, los brazos, el rostro y otras partes del cuerpo, algunos aparentemente provocados por latigazos con cintos.

También heridas en la región anal compatibles con un abuso sexual, según lo consignado por el sitio Infocañuelas.

Enseguida se le dio intervención a la Policía local y se detuvo a la madre de la niña, Viviana Beatriz Roldán, de 23 años, y su concubino, Federico Sebastián Espinoza, quien actualmente se encontraba desocupado.

En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Cañuelas, a cargo de la fiscal Norma Pippo.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar