Una joven de 27 años fue baleada en barrio El Chingolo

Desde la Policía de Córdoba informaron que se investigan las causas del hecho y que por el momento no hay ninguna persona detenida.
hospital cordoba
La joven fue trasladada al Hospital Córdoba. - Foto: archivo.

En la madrugada de este sábado una joven de 27 años fue baleada por un hombre en barrio El Chingolo, en la ciudad de Córdoba. De acuerdo a lo informado por la Policía de Córdoba a La Nueva Mañana, se investigan las causas del hecho y que por el momento no hay ninguna persona detenida.

El ataque ocurrió a las 2.40 en la Manzana 2 de dicho barrio y tras llamar al 101, la joven fue traslada hasta el Hospital Córdoba con heridas de perdigones de arma de fuego en cara, cuello y tórax.

"Al parecer, habría resultado lesionada en el desarrollo de una discusión. Hay versiones encontradas", dijeron desde la Policía.

Una de esas versiones, la sostenida por la misma chica, dice que ella estaba al frente de su casa y que un hombre desconocido, sin mediar palabra, le disparó. Luego, los efectivos policiales entrevistaron a vecinos de la zona. Éstos señalaron que fue el hermano de la víctima quien le disparó tras una discusión.

Te puede interesar