Policía disparó y mató a un supuesto ladrón en barrio Granadero Pringles

El efectivo policial disparó contra un joven de 16 años que murió producto de un impacto de bala en el tórax. Ocurrió en la noche del viernes.
auto policia
Un policía mató a un chico de 16 años en barrio Granadero Pringles de la ciudad de Córdoba e hirió a otro. - Foto: ilustrativa.

Un policía mató a un chico de 16 años en barrio Granadero Pringles de la ciudad de Córdoba e hirió a otro. El hecho se produjo el viernes por la noche cuando, de acuerdo a los primeros datos policiales, dos jóvenes habrían intentado asaltar a una mujer, en momentos en que ingresaba a su vivienda.

El efectivo, yerno de la mujer, acudió en su ayuda y protagonizó un tiroteo con los supuestos delincuentes. Como consecuencia de este intercambio de disparos, un joven de 16 años murió en el lugar por un impacto de bala en el tórax.

La persona que acompañaba al chico abatido habría recibido al menos tres balazos en diferentes partes de su cuerpo. Se investiga si se trata de un joven que ingresó más tarde al Hospital de Urgencias con heridas de arma de fuego en brazos y piernas.

Te puede interesar