Luis Miguel volvió a enamorar a una multitud en el Orfeo Superdomo

El cantante repasó algunas de sus grandes canciones en su primer concierto en Argentina en el marco del tour "México por siempre".
Luis Miguel 1
El artista actuará en por decimotercera vez en suelo cordobés. La última había sido en 2015. - Foto: Archivo

Luis Miguel pasó por Córdoba y volvió a entonar algunos de sus más grandes éxito ante una multitud que se diócita en el Orfeo Superdomo de la capital cordobesa.

La gira “México por siempre” comenzó el año pasado y se convirtió en una de las más exitosas en la historia de la carrera del cantante. Este año, el recorrido del tour tendrá su recorrido sudamericano y culminará en América Central, a finales de marzo.

Todo empezó la semana pasada en el Movistar Arena de Santiago de Chile. Las cuatro actuaciones que precedieron al concierto cordobés en territorio trasandino serán continuadas por dos conciertos en el Campo Argentino de Polo y una posterior extensión por Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.  

Durante el show, Luis Miguel realizó un recorrido por algunas de las canciones que fueron claves a lo largo de su carrera como “Culpable o no”, “Suave”, “Por debajo de la mesa” o “Sólo tu, sólo yo”. La llegada del mexicano a Córdoba (y la gira en general) se produjo luego de la reciente biopic que, con el guiño del cantante, se produjo y popularizó desde la plataforma Netflix y representó un gran impulso para su carrera.



Te puede interesar