Guiñazú y Cubas, los pilares de la clasificación, con elogios colectivos

El "Cholo" impuso experiencia y categoría, el ex Boca fue clave en los relevos y también jugando, fueron los puntos altos.
Talleres previa Sao Pablo Conmebol
El once inicial que hizo historia en el Morumbí. - Foto: Conmebol

Enviado especial a Sao Paulo

Talleres terminó sacando pecho en el Morumbí ante San Pablo por plantear un partido casi perfecto, sin errores, con la planificación llevada a cabo sin fisuras, entendiendo el escenario y las necesidades del rival. Mérito del DT Vojvoda también. Guiñazú por su aporte en momentos claves y Andrés Cubas por repliegue y conducta táctica, se llevan los mejores puntajes pero no se puede dejar de destacar a Godoy, Guido Herrera y Tomás Pochettino.

 

Guido  Herrera: (7) Una salvada in extremis al comienzo de segundo tiempo para mantener la calma en momentos precisos. Transmitió seguridad.

 Leo Godoy: (6) Gran primer tiempo con incursiones ofensivas, en el complemento atendió otras necesidades

Nahuel Tenaglia: (6) Fuerte en la marca y en el juego aéreo.

Juan Cruz Komar: (7) Consolida su solidez defensiva y liderazgo. En un partido "chivo", dejó detalles de su estatura futbolística

Enzo Díaz: (6) De jugar en un estadio sin tribunas como la de Agropecuario, a responder en estadios históricos. Gran despliegue físico. Se "comió" una patada en la cara.

Andrés Cubas: (8) Trabajo invisible desde lo táctico, prolijo con la pelota y para los relevos. Fue la rueda de auxilio de Guiñazú y hasta se animó  a jugar. Partido especial

Pablo Guiñazú: (8) En el complemento cuando el equipo no lograba tener la pelota, mostró todo su oficio para acompañar al equipo. Fundamental entrega.

Tomás Pochettino: (7) Gran primer tiempo con la tenencia y la distribución del juego. Empezó jugando por el centro junto al "Cholo" pero con más obligaciones para jugar.

Juan Ramírez: (5) Se lo extrañó un poco ya que fue marcado a fuego. No tuvo la tranquilidad de otros juegos y por momentos pasó desapercibido.

Sebastián Palacios: (7) En el primer tiempo fue castigado por la defensa del local. Complicó con su velocidad, exigió siempre

Dayro Moreno: (5) Aportó más desde la indicación y la experiencia que desde el juego.

Diego Valoyes: (5) Todavía le cuesta ensamblar en el equipo

Junior Arias: (5) entró para aguantar la pelota

Javier Gandolfi: (5) Ingresó para hacer tiempo

El DT

Juan Pablo Vojvoda: Inteligente planteo sin refugiarse, al contrario, le intentó hacer un juego golpe por golpe a un rival histórico en duelos internacionales en su casa. El equipo siempre intentó jugar, por momentos sin necesidad de hacerlo de contra y contó en la posesión un arma importante. Aprobó un examen fundamental.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"