Ya empezó la venta de entradas para hinchas de Talleres en Pacaembú

Deportes 13/02/2019 Por
A 90 reales cada boleto, hasta el momento se expendieron 1600. Sólo hay 3 mil disponibles. Está noche a las 20.30 es el duelo ante Sao Paulo, por la Libertadores.
Ver galería talleres sao paulo lnm
1 / 3 - El expendio comenzó 9.30, media hora antes de lo previsto, por la cantidad de hinchas que pasaron la noche en vigilia. - Fotos: Federico Jelic - La Nueva Mañana.

Federico Jelic
Enviado especial a Sao Paulo

Con total normalidad y mucho color, continúa en marcha la venta de entradas para hinchas de Talleres, pensando en el partido de esta noche a las 20.30 ante Sao Paulo en el Morumbí, por la revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores.

El expendio comenzó 9.30, media hora antes de lo previsto, por la cantidad de hinchas que pasaron la noche en vigilia pugnando por un boleto, en el estadio Pacaembú. Las razones del cambio de lugar de expendio fue para descomprimir en una zona que estará colapsada.

talleres sao paulo lnm
Hasta el momento Sao Paulo se mantiene firme con vender 3 mil entradas. Ya se vendieron 1600 localidades y según estiman desde la Policía de la Provincia de Córdoba, con su enviado especial el comisario Gonzalo Cumplido, estiman no menos de 1300 más.

El precio del ticket es de 90 reales (900 pesos) y se paga en efectivo ya que colapsó el sistema.

Nota relacionada:

Palestino DIMCopa Libertadores: Palestino pasó de ronda y espera por Talleres o São Paulo

Te puede interesar