Cuatro personas fueron detenidas por el arrebato de $25.000 en Nueva Córdoba

Los delincuentes fueron aprehendidos en un operativo cerrojo de la Policía. El robo se produjo frente a un bar ubicado en calles San Lorenzo y Buenos Aires.
wachitas bar Andy Ferreyra
Los delincuentes arrebataron una bolsa de nylon que contenía 25 mil pesos, la cual fue recuperado en el operativo cerrojo. - Foto: gentileza Andy Ferreyra.

Cuatro hombres fueron detenidos tras un arrebato ocurrido a un hombre en la medianoche del martes frente a un boliche de Nueva Córdoba, a quien le robaron la suma de 25 mil pesos.

Los jóvenes fueron aprehendidos a pocas cuadras de cometer el ilícito en un operativo cerrojo realizado por la Policía, tras recibir la denuncia del damnificado.

El operativo se produjo en las inmediaciones de calle Boulevar Illia 156 de barrio Nueva Córdoba. Allí, el personal policial aprehendió a dos jóvenes de 22 años, uno de 24, y un cuarto de 20 años.

En el procedimiento se secuestró un vehículo marca Chevrolet Corsa en el que se conducían, y una suma de dinero, que momentos antes, habían sustraído a un hombre de 26 años en calles San Lorenzo y Buenos Aires.   

El comisario inspector Sergio Luna informó a La Nueva Mañana que el dinero que estaba guardado en una bolsa de nylon fue recuperado. El joven damnificado, no sería empleado del boliche Wachitas donde se produjo el arrebato. "Según sus dichos, esta persona llevaba consigo ese dinero en una bolsa de nylon porque estaba esperando a un empleado de ese boliche para cerrar una operación", explicó el comisario.

"Fue entonces que se le aproximaron estos individuos en un vehículo y le quitaron el dinero. El hombre dio rápidamente aviso a la Policía y se montó un operativo cerrojo que logró dar con el automóvil Corsa, con cuatro personas ocupantes, y se halló la bolsa con el botín robado escondido entre dos asientos. La aprehensión fue casi inmediata al robo y se determinó que los cuatro ocupantes tenían antecedentes penales", precisó Luna.


 

Te puede interesar